ericrom

2018

destruccionDestrucción Certificada y Confidencial

A diario en la Administración y en cualquier PYME se busca un servicio de destrucción de documentos y archivos que sea rápido, económico y seguro. Son utilizados documentos que una vez consultados, tratados o custodiados durante el tiempo que nos obliga la ley, ya no son de utilidad, pero sí pueden causarnos graves daños legales y/o de imagen para nuestra actividad si caen en manos ajenas.

Ericrom Digital destruye todos los datos de acuerdo con las regulaciones establecidas por ley y las más estrictas medidas internas de seguridad, confidencialidad y discreción, y proporciona un servicio a su empresa para que los documentos que ya no son de su utilidad no sean un problema para su empresa.

Ofrecemos dos tipos diferenciados de Servicio de Destrucción Confidencial de Documentos y Archivos procesando, tanto documentos en formato papel como digital:

  • Servicio Continuo de Destrucción Confidencial de Documentos.
  • Servicio puntual de Limpieza de Archivos para el procesado de grandes volúmenes de documentación a destruir.
Destrucción Certificada

Estos servicios cubren la necesidad de eliminar grandes cantidades de documentos. Es el caso de la eliminación de los históricos anuales de empresas una vez pasado el plazo mínimo de almacenamiento que exige la Administración Pública.

Nuestro sistema de destrucción de datos se basa en la instalación de contenedores de seguridad sellados para deshacerse de sus archivadores de papel y papeles de trabajo, disquetes, cintas magnetofónicas y otros soportes de datos. Todo el proceso de destrucción de datos se controla y se documenta.

Tras la destrucción efectiva de sus soportes de datos, ésta se confirma por escrito mediante un Certificado de Destrucción.