A diario en la Administración y en cualquier PYME se busca un servicio de destrucción de documentos y archivos en papel y electrónicos que sea rápido, económico y seguro. Son utilizados documentos que, una vez consultados, tratados o custodiados durante el tiempo que nos obliga la ley, ya no son de utilidad. Pero sí pueden causarnos graves daños legales y/o de imagen para nuestra actividad si caen en manos ajenas.
Ericrom Digital destruye todos los datos de acuerdo con las regulaciones establecidas por ley. Y las más estrictas medidas internas de seguridad, confidencialidad y discreción. Y además proporciona un servicio a su empresa para que los documentos que ya no son de su utilidad no sean un problema para su empresa.
Ofrecemos dos tipos diferenciados de Servicio de Destrucción de Documentos y Archivos de manera confidencial. Procesamos tanto documentos en formato papel como digital.
-
Servicio Continuo de Destrucción Confidencial de Documentos en papel.
Nos desplazamos al domicilio para llevar a cabo la recogida de la documentación confidencial.
-
Servicio puntual de Limpieza de Archivos para el procesado de grandes volúmenes de documentación a destruir.
Nuestra empresa presta un servicio integral de recogida, destrucción y reciclaje de los documentos en papel.
Estos servicios cubren la necesidad de eliminar grandes cantidades de documentos. Es el caso de la eliminación de los históricos anuales de empresas. Una vez pasado el plazo mínimo de almacenamiento que exige la Administración Pública.
Nuestro sistema de destrucción de datos se basa en la instalación de contenedores de seguridad sellados. De esta manera podrá deshacerse de sus documentos de manera segura. Archivadores de papel y papeles de trabajo, disquetes, cintas magnetofónicas y otros soportes de datos. Todo el proceso de destrucción de datos se controla y se documenta.
Certificado de Destrucción Confidencial de Documentos
Emitiremos un Certificado de Destrucción Confidencial tras la destrucción efectiva de sus soportes de datos en papel o electrónico.
Para cumplir con la normativa de Protección de Datos, RGPD y LOPD debemos completar el proceso. De esta manera, los soportes que contienen datos personales serán objeto de un procedimiento de destrucción controlado. Así como aquellos que conservan información confidencial de nuestra empresa. Para ello ofrecemos un servicio completo de recogida, transporte y destrucción de documentos de manera confidencial y, además, aportando un certificado que garantiza el máximo nivel de triturado industrial.
Ponemos a su disposición toda la infraestructura y personal cualificado para llevar a cabo todo el proceso. Tanto en la provincia de Málaga como en el resto de Andalucía. Usted podrá elegir entre recogidas puntuales o programar recogidas periódicas en función del volumen de documentos a destruir.